¿Quienes Somos ?

Somos una empresa enfocada en la mejora continua de instituciones a través de la informática y administración, así como en la implementación de novedosas soluciones que podrían ayudar a su negocio a mejorar y facilitar la comunicación con y entre proveedores, clientes y empleados, contribuyendo a la imagen de su negocio.

Además de proveer de dichas soluciones en varios ámbitos, en Telecomunet asesoramos a nuestros clientes para incorporar la mejor solución enfocándonos en su necesidad, siempre buscando la mayor calidad y mejor precio.

Nuestra formación y orientación es el resultado de la continuidad y especialización de las experiencias adquiridas por más de 8 años en el Ámbito Tecnológico dedicada en especifico a la comercialización de productos, herramientas y soluciones requeridas por nuestros clientes.

Nos regimos por los principios fundamentales de nuestra compañía, que cada integrante del equipo practica y mantiene como filosofía de vida.

Nuestra Misión

Ofrecer Plataforma que Impulsen al Empresario Mexicano

Brindar Servicios Sofisticados y de Alta Calidad


Utilizar Tecnología Cofiable y de Vanguardia

Lograr Excelencia en la Oferta de Servicios Tecnológicos





Valores de la Familia Telecomunet

Nuestra carta de presentación, lo que somos y ofrecemos.
Innovación
Designer

Brindar a todos nuestros clientes los mejores productos en el mercado, con la finalidad de solucionar y satisfacer cualquier necesidad presente y futura, Poniendo a su disposición soluciones innovadoras, a través de herramientas con tecnología de punta, a su disposición.

Compromiso
Co-Founder

Nos reinventamos todos los días, dando el mejor esfuerzo de cada uno que conformamos esta empresa, mejorando los procesos internos, buscando las aéreas de oportunidad siempre atentos a nuestros valores personales, familiares y como sociedad, Con la finalidad de fortalecer lazos con nuestros Clientes, Socios y Proveedores.

Calidad
Supporter

La calidad humana de cada uno que conforma esta organización, se ve reflejada en todo nuestro trabajo, esté debe ser limpio, ordenado, creativo con capacidad de actualización, día a día, crecemos absorbiendo el conocimiento diario resultado de la interacción con nuestros clientes, reflejando esto en la grandeza de nuestros productos y servicios.

Se parte de nuestro equipo de trabajo

El trabajo ideal para ti

¿Por qué unirse a nosotros?

Si consideras que tienes capacidad de relación interpersonal, facilidad para vincularte con todo tipo de persona, tienes integridad, responsabilidad y autodisciplina. Telecomunet requiere de tus habilidades. Has considerado trabajar como freelancer?

Si eres programado con conocimiento en programación HTML, CSS, PERL, JAVASCRIPT, SQL, PHP, Conocimientos técnicos de seguridad, y te interesa trabajar como freelancer, trabajando en modalidad Homeoffice. Nos gustaría que te unas a nuestro equipo.

Si eres diseñador gráfico y has conciderado trabajar en proyecto de freelance. Modalidad homeoffice. Con conocimientos en adobe Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Flash Experiencia en Diseño de páginas web, Contenidos publicitarios, Mercadotecnia social, Envía tu curriculum nos interesa trabajar contigo.

¿Cómo enviar una solicitud?

Para unirte a nosotros, da click en "Únete a nuestro equipo", Llena el formato y carga tu curriculum, Una vez analizado tu curriculum vitae, nos pondremos en contacto contigo para dar continuidad al proceso.

Únete a nuestro equipo