Una Plataforma diseñada para facilitar el control y gestión de información dentro de una organización para aumentar su productividad.

Basado en el modelo ERP (Enterprise Resource Planning), Oportunix a logrado Conjugar diversos módulos utilizados en toda empresa, con la finalidad de organizar, Agilizar y gestionar los recursos internos conjuntamente a las solicitudes externas para mantener un control pleno sobre las actividades diarias, semanales y mensuales. Permitiendo una única visión sobre el entorno operativo y administrativo.

Implementa una gestión de Inventario (Productos/Servicios), Procesos y Ventas, (desde la creación de la cotización hasta la generación de la orden de compra), Personal (Empleados y Nomina), Clientes (Datos generales, Reportes, facturación) y Proyectos (Gestión de Proyectos).

También incorpora un modulo CRM (Costumer relationship Management) Con el cual tus clientes podrán interactuar en algunos procesos , Como reporte sobre estatus de trabajos , recolección de facturas, compartir documentación, notificaciónes, etc.

Oportunix se adecua a los cambios dentro de las organizaciones ya que su estructura modular le permite modificar la gestión de información, agregar y cambiar en su estructura nuevos módulos y campos para cumplir con las necesidades futuras.

Oportunix es fortalecido con elementos adicionales como gestión de correo electrónico, comunicación corporativa en línea (a través de mensajes de inbox) y administración de actividades ligadas a proyectos.