La mejor manera de Administrar una Institución Escolar

Sisade es una plataforma de administración de información ERP que le permite a una institución escolar tener actualizada y organizada toda la información de la institución.

Sisade a sido diseñada con la finalidad de organizar, agilizar y gestionar los recursos de cualquier institución educativa, Permite saber las actividades diarias, semanales y/o mensuales del personal docente, documentar e identificar pagos de colegiaturas, proveedores y de servicio.

Sisade permite la identificación de alumnos, facilitando la supervisión del rendimiento y aprovechamiento de cada uno de ellos, a través de la implementación y uso diario de la plataforma por medio de tareas, ejercicios o exámenes en línea. Donde el estudiante podrá interactuar con los profesores.

Mejora la relación entre padres de familia y docentes. Mediante su plataforma de mensajes, El profesor, padre de Familia o alumnos podrán generar conversaciones en grupo o interpersonales con la finalidad de exponer dudas o comentarios para determinada actividad, tarea o evento, de igual forma la dirección podrá realizar el envió de mensajes a nivel personal, grupo, grado o institución para dar algún comunicado, solicitar el pago de adeudos o tocar temas de rendimiento o comportamiento del alumno.

Sisade cuenta con una plataforma de comunicación escolar, que permite la interacción entre alumnos, igual a las redes sociales pero de una manera mas segura y controlada. De esta forma desarrolla las habilidades sociales de los alumnos impidiendo la intervención de información agresiva proveniente de fuentes externas.

Sisade cuenta con otras características adicionales que complementan la plataforma y facilitan la obtención de información al alumno. Pregunta por uno de nuestro ejecutivos o llámanos con gusto te daremos información sin compromiso.